- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Tom Brady, Jugador Más Valioso del Super Bowl LV, “Volveremos. Ya lo saben”
- Escrito el:: 7 febrero, 2021
Tom Brady prometió volver a jugar el próximo Super Bowl con los Buccaneers
Séptimo anillo de campeonato y quinto Jugador Más Valioso (MVP) para Tom Brady en Super Bowls. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros, tuvimos momentos duros, pero tuvimos confianza y sabíamos que esto iba a pasar. Jugamos nuestro mejor partido de la temporada”, comentó el veterano, a sus 43 años de edad.
No fue un partido asombroso, pero sí efectivo para Brady, MVP del Super Bowl LV, al lanzar para 201 yardas, tres de pases para anotación y ninguna intercepción. El californiano fue galardonado cuatro veces cuando jugaba para los Patriots de Nueva Inglaterra (en las ediciones XXXVI, XXXVIII, XLIX y LI).
“No pondré comparaciones. Este equipo será campeón del mundo para siempre y nadie se lo va a quitar. Muchas gracias”. Sobre le futuro cercano, Brady cumplirá 44 años en verano, pero remató: “Volveremos. Ya lo saben”. El Super Bowl LVI se jugará el 6 de febrero de 2022, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.









