- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ravens y Lamar Jackson dejan en el camino a Titans
- Escrito el:: 10 enero, 2021
Baltimore limitó a Derrick Henry, el líder de la liga en acarreos, a apenas 40 yardas en 18 avances
Lamar Jackson finalmente aseguró su primera victoria en la postemporada luego de guiar a los Ravens de Baltimore a un triunfo el domingo por 20-13 sobre los Titans de Tennessee en la ronda de comodines de la NFL.
Jackson corrió para 136 yardas y anotó en una jugada de 48 yardas que fue parte de una carga 20-3 de Baltimore luego de haber estado abajo 10-0 al inicio del partido. El quarterback también completó 17 de 24 intentos de pase para registrar 179 yardas.
Los Ravens limitaron a Derrick Henry, el líder de la liga en acarreos, a apenas 40 yardas en 18 avances. Henry reigstró la quinta cantidad más alta de yardas por acarreo en una temporada regular con 2.027 yardas y anotó 17 touchdowns por tierra.
El cornerback de los Ravens, Marcus Peters, interceptó el pase del quarterback de los Titans Ryan Tannehill, hacia Kalif Raymond con 1:50 minutos por jugar, y los Ravens agotaron el resto del reloj.
Luego de la intercepción de Peters, varios jugadores de los Ravens pisotearon el logo de los Titans en el medio campo, provocando una penalización de 15 yardas que no les inmutó. Los Titans habían hecho lo mismo en Baltimore en la Semana 11.
“Finalmente terminamos”, dijo Jackson. “Finalmente terminamos”.
Los Ravens (12-5) rompieron una racha de 21 partidos seguidos perdidos por la franquicia en la temporada regular y los playoffs tras ir perdiendo por 10 puntos.
Les tocará medirse con Kansas City o Buffalo en la ronda divisional.








