- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Habrá ajustes con el personal del IVD: Carlos Sosa Ahumada
- Escrito el:: 23 marzo, 2015
Todos los cambios son para mejorar y para bien, aseguró el director del Instituto Veracruzano del Deporte
Por Carlos Moron
Después de que asumiera la dirección del deporte estatal, Carlos Sosa Ahumada ha dejado claro que se vienen nuevos cambios dentro del organismo deportivo en cuanto al personal que labora en este, mencionando que se harán sustituciones con el fin de mejorar.
Ante esto comentó ,“sin duda, todo enroque necesita de ajustes, todos los cambios son para mejorar y para bien, obviamente lo estamos haciendo de esta manera, gente profesional que se desarrolló en distintas áreas ahora serán sustituidas por también gente con capacidad y experiencia, pero sobre todo entrega al deporte y a la actividad física”.
Sosa Ahumada , abundó que el principal objetivo por el cual se darán los cambios es para poder multiplicar esfuerzos en pro del deporte veracruzano, “el objetivo más que sumar es multiplicar, necesitamos multiplicar los esfuerzos conjuntar todas las fracciones en torno y en pro de la cultura física”.
Por otra parte, afirmó que en las instalaciones de las villas olímpicas que están al lado del complejo deportivo “Leyes de Reforma”, también sufrirá algunos cambios, para solo albergar deportistas y entrenadores para un mejor desempeño deportivo.
Y para concluir reiteró, “estamos haciendo las cosas como se deben de hacer de la manera correcta, la villa deportiva es precisamente para atletas y entrenadores y que puedan ellos desarrollarse a su máximo nivel deportivo y así continuaremos, estamos buscando esquemas para que se puedan convertir en autosustentables, de esta manera poderlas prestar a distintos estados de la república para campamentos y concentraciones”.