- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Alabama se lleva el Rose Bowl y ahora va por la gloria
- Escrito el:: 2 enero, 2021
El equipo le gana la partida a Notre Dame, que a pesar de su buena campaña, se queda en la orilla
El número uno del ranking, Alabama, venció 31-14 al número cuatro, Notre Dame, para avanzar al juego de campeonato nacional.
Esto en el marco del ahora poco tradicional Rose Bowl, que por cuestiones de la pandemia por coronavirus fue reubicado de California a Texas, en donde los irlandeses parecía que podían llevarse el pase a la gran final, pero volvieron a quedarse en la orilla.
DeVonta Smith atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Mac Jones, finalista del Trofeo Heisman y Najee Harris corrió para 125 yardas para Alabama, que ahora buscará el título de la NCAA en el partido programado para el 11 de enero en Miami.
Los funcionarios de la CFP trasladaron el Rose Bowl unos 2 mil 250 kilómetros lejos de Pasadena, debido a las restricciones de Covid-19 en California. Hubo una capacidad limitada de 18 mil 373 espectadores en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, sólo un poco más que la asistencia para el juego Cotton Bowl jugado allí mismo dos días antes, cuando Oklahoma venció a Florida por 55-20.
Este resultado fue otro golpe de final para los Fighting Irish, que a pesar de ganar 10 juegos de la temporada regular, incluida una victoria en casa sobre Clemson, volvieron a quedarse con las ganas de tener la oportunidad de pelear por el campeonato de la NCAA, lo que sí hará Alabama.









