- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Todos los Solari que han pasado por México
- Escrito el:: 30 diciembre, 2020
La dinastía Solari se ha encargado de pisar el futbol mexicano en distintas épocas
La dinastía Solari se ha encargado de pisar el futbol mexicano en distintas épocas, con distintos personajes y en diversos puestos.
En detalle:
EL INDIO
El primer Solari que llegó a México fue Jorge, el llamado Indio, de dónde Santiago Solari tomó el mote. El volante jugó en Torreón en 1972, retirándose después de ese año.
Como técnico volvió en 1974 para dirigir a Tecos y en 1997 dirigió sin pena ni gloria al América.
EDUARDO
El papá de Santiago Solari, Eduardo, dirigió a varios equipos en el futbol mexicano sin mucho éxito: Atlas en la temporada 1995-96; el Atlético Celaya en la campaña 1996-97 y después ligó con Morelia en la 97-98.
Pasaron algunos años y regresó a los Rojinegros otra vez en el 2001 y terminó su experiencia en el Monterrey en el 2002.
ESTEBAN
Se puede decir que Esteban Solari es el que más éxito ha tenido en el futbol mexicano. El centro delantero llegó a Pumas en el 2007 y de inmediato se dio a notar con sus goles. En 40 juegos hizo 25 dianas y jugó la final que los universitarios perdieron ante el Atlante en el Apertura 2007.
SANTIAGO
El más famoso ha sido Santiago Solari quien jugó un año para el Atlante, 2009-2010, sin mucho que ofrecer, apenas marcó cinco goles.
LIZ
Otra persona de apellido Solari que ha estado en México es la modelo y presentadora Liz Solari, que ha hecho su carrera mayormente en Sudamérica y Europa.









