Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Un atleta bosnio murió a los 27 años de edad
- Escrito el:: 29 diciembre, 2020
El fondista falleció a los 27 años, informó la Federación del Atletismo del ente bosnio musulmano-croata, que no precisó las causas del fallecimiento
El fondista Osman Junuzovic, uno de los mejores atletas de Bosnia-Herzegovina, falleció a los 27 años, informó la Federación del Atletismo del ente bosnio musulmano-croata, que no precisó las causas del fallecimiento.
El comunicado de la Federación recordó que Junuzovic fue campeón balcánico de 3.000 metros obstáculos y tenía títulos nacionales en carreras de fondo de 5.000, 8.000, 10.000 metros, medio maratón y maratón.
Fue también ganador de varias medallas en campeonatos europeos.
A finales de 2017, Junuzovic sufrió una lesión del nervio ciático, pero pronto regresó con éxito a las competiciones a pesar de los pronósticos que preveían un largo proceso de recuperación.









