- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Santiago Solari, el entrenador que desea el América
- Escrito el:: 29 diciembre, 2020
El argentino conoce el futbol mexicano ya que jugó durante un tiempo en el Atlante
Santiago Solari es uno de los candidatos para dirigir al América, un hombre que viene de una gran familia dedicada al futbol y que conoce el balompié de México ya que jugó durante un tiempo en el Atlante.
El ‘Indiecito’, como se le llegó a conocer, es hijo de Eduardo Solari, quien brilló como contención durante muchos años en Rosario Central y sobrino de Jorge ‘Indio’ Solari que hizo larga carrera en Argentina y dirigió al América por breve tiempo.
Además sus hermanos Esteban y David jugaron al futbol. El primero de ellos en Colombia mientras que el segundo estuvo en varios equipos en distintos países, como en México donde jugó en los Pumas.
Santiago Solari inició su carrera en el River Plate para de ahí brincar a España donde jugó para el Atlético de Madrid y el Real Madrid durante cinco años. Vino al Atlante para jugar de 2009 a 2010. Con los Potros jugó 38 partidos y anotó cinco goles.
Como técnico se hizo en la cantera del Real Madrid donde pasó por todas las categorías hasta que en el 2018 se hizo cargo del primer equipo entrando en reemplazo de Julen Lopetegui.
Con los Merengues no le fue nada bien al ser eliminado en siete días de la Copa del Rey, la Champions y perder la oportunidad de ganar la Liga.
Después de esa experiencia, no ha vuelto a los banquillos. Ese es el técnico que desea el América.









