- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Checo Pérez firma su mejor temporada en la Fórmula 1
- Escrito el:: 6 diciembre, 2020
Con su victoria en el Gran Premio de Sakhir, penúltima carrera de 2020, el tricolor llegó a 125 puntos en la campaña
El mexicano Sergio Pérez, piloto de Racing Point, firmó su mejor temporada dentro de la Fórmula Uno.
Con su victoria en el Gran Premio de Sakhir, penúltima carrera de 2020, el tricolor llegó a 125 puntos en la campaña.
A pesar de que no tiene equipo para el 2021, con Red Bull como la única opción para quedarse en la F1, el tapatío superó su marca personal en 10 años dentro de la máxima categoría y qué mejor forma que con un triunfo.
Además, fue la primera victoria para Racing Point en su historia.
Su mejor rendimiento había sido en 2016, cuando todavía el equipo corría a nombre de Force India. En aquella campaña, que incluyeron dos podios –en Mónaco y Europa–, registró 101 unidades.
Checo disputó 21 Grandes Premios, sumó 16 Top 10 y quedó séptimo en el campeonato de pilotos.
En 2020, Pérez ha corrido en 13 eventos, ya que en dos no pudo por su contagio por Covid-19, que lo aislaron de la competencia. En 12 de esos Grandes Premios se mantuvo entre los mejores 10, incluido un segundo lugar, en Turquía. Ahora, es cuarto en la tabla de volantes, con una cita por recorrer.
A pesar de ello, a sus 30 años de vida y su década de experiencia en la máxima categoría, Checo no tiene equipo para el 2021. Después de esta carrera en Sakhir, ¿se animará Red Bull a firmarlo?









