- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Caimanes y Cerro, rumbo a la final del Futbol-Chicuasen
- Escrito el:: 20 noviembre, 2020
Con ventaja en las semifinales
En los Juegos de “ida” de las semifinales de la edición XV del Campeonato Regional de Futbol de éste municipio, los cuadros de Chicuasen y Cerro Gordo, salieron con ventaja, la que buscarán ratificar el domingo 22 del presente, cuando en el duelo de vuelta, estén buscando el boleto a la gran final, la última palabra la tienen Águilas y Ranchito.
Como señalamos líneas arriba, en los choques de “ida” de semifinales del mejor torneo de futbol de la región, Caimanes hizo valer su condición de favorito y superlíder de la temporada regular, ratificar su superioridad ante las Águilas a las que derrotaron por 3-0 anotaciones de Piero Sánchez (2) y cerró la cuenta con uno de la dinastía futbolera, de los hermanos Díaz, Ángel. Marcador engañoso, que buscarán remontar en la vuelta el próximo domingo, los emplumados, duelo presenciado por Carlos Retureta, quien donó los balones.
Por otra parte, en cerrado duelo, Cerro Gordo, se impuso por 2-1 a Ranchito, las anotaciones obra de Luis Grajales; en tanto que Miguel Guevara, descontó por los caídos, quienes ahora en calidad de visitantes, trataran de emparejar los cartones y buscar la victoria en patio ajeno, para clasificarse a la gran final del certamen.
Los duelos de vuelta determinantes, como señalamos serán el domingo22 de noviembre, el primer duelo, será en cancha de Cerro Gordo, a las 13:00 horas. Los equipos contaran con sus jugadores estelares, ya que no hubo expulsados. CERRO GORDO:S. Mancilla, C. Magaña, J. Rosado, R. Fernández, F. Morales, E. Quiróz, Y. Rivera, S. Castro, A. Espinoza, M. Santamaría, L. Grajales, G. Lagunes y M.Lagunes.RANCHITO: Oscar Bonilla, Antonio Herrera, Juan Grajales, Jair Toral, Ángel Utrera, Felipe Toral, Miguel Guevara, Genaro Hernández, Jahir Morales, Misael Toral y Emmanuel Sangabriel.
La otra semifinal, a cargo Caimanes y Águilas, a las tres de la tarde, en la cancha de Chicuasen. Ambos contarán con sus mejores hombres, nadie salió con tarjeta roja. CAIMANES: José Viveros, Juan Acosta, Carlos Martínez, Carlos Díaz, Enrique Jiménez, Aldo Martínez, Piero Sánchez, Jacinto Díaz, Misael Soto, Ángel Díaz, José Barragán y Cristóbal Alarcón. ÁGUILAS: Alberto Toral, Eder Flores, R.Trejo, Jesús Aguilar, Arturo Viveros, Santiago de Marco, Iván Villalobos, José Reyes, Jesús Aguilar, Natanael Peña, Uriel Viveros, David Castillo, Ramiro Valencia y Martín Moctezuma.











