- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El presidente del Comité Olímpico Internacional visita Tokio
- Escrito el:: 15 noviembre, 2020
La visita de Thomas Bach a Japón es la primera desde el pasado marzo
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, llegó este domingo a Japón para abordar los preparativos para los JJOO de Tokio con el Gobierno y los organizadores del evento durante una serie de reuniones que se prolongarán hasta el miércoles.
La visita a Japón del máximo responsable del COI es la primera desde que este organismo y el Ejecutivo nipón decidieran el pasado marzo posponer el evento hasta el verano de 2021 debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
Bach tiene previsto mantener un encuentro este lunes con el primer ministro, Yoshihide Suga, y participar ese mismo día en una reunión con el comité organizador de los Juegos de Tokio, en la que participará la gobernadora de la capital nipona, Yuriko Koike.
El presidente del COI también tiene previsto visitar el nuevo Estadio Olímpico de Tokio el martes y comparecer ante los medios el miércoles al término de sus reuniones con los responsables de la organización.
Se espera que durante esos encuentros se analicen los últimas medidas planteadas por los anfitriones para controlar posibles contagios entre atletas, personal de los Juegos y público durante la competición olímpica.
Bach y los organizadores nipones también tienen previsto abordar las últimas noticias sobre los avances hacia el desarrollo de una vacuna contra la covid-19 y su posible impacto positivo en los Juegos, según recogen los medios locales.
Tanto el presidente del COI como los anfitriones de los próximos Juegos han insistido durante los últimos meses en su voluntad de organizar los Juegos en 2021 sea cual sea la situación de la pandemia y haya o no disponibilidad de la vacuna.








