- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
¿Racing Point se burla de Checo Pérez?
- Escrito el:: 15 noviembre, 2020
La escudería Racing Point no se ha cansado de elogiar el podio del mexicano Sergio Pérez
Ahora resulta que, tras su podio en el Gran Premio de Turquía, Sergio Pérez es el piloto estrella para Racing Point, que se encargó de echarlo en cuanto termine la temporada 2021.
En sus redes sociales, la escudería rosa se ha encargado de elogiar la labor del mexicano, quien consiguió el segundo lugar en el Parque de Estambul, un festejo que la misma organización le “arrebató” dos veces este año.
Todas las celebraciones son para Pérez, quien no se enteró cuando Racing Point firmó a Sebastian Vettel para suplirlo en el futuro cercano. Además de que le rescindieron el contrato.
Las fricciones entre los directivos y el piloto han sido tema de conversación durante la temporada, a pesar de que el mexicano ha preferido guardar silencio para no causar mayor problemas.
Hay que recordar que fue el mismo mexicano quien decidió mantenerse en la carrera y pelear por el podio, a pesar de las recomendaciones de su equipo sobre los neumáticos.









