- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
¿Quiénes son los candidatos para pelear con el Canelo Álvarez en diciembre?
- Escrito el:: 11 noviembre, 2020
Saúl Álvarez no quiere terminar el año sin pelear, así que ya hay candidatos para su próxima pelea en diciembre
Después de quedar libre, Saúl Álvarez tiene la firmeza de pelear el próximo mes, en 38 días, aunque no tiene rival. Eddy Reynoso, su entrenador, comunicó en redes sociales que hay una noticia importante por anunciarse, que será la revelación del rival del Canelo, para el combate del 19 de diciembre, en suelo estadounidense.
Todavía hay dos nombres, Callum Smith o John Ryder, como los candidatos para subirse al ring con el tapatío, de acuerdo con Mike Coppinger. Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, peso supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas.
Mientras que John Ryder (32), también representante de Gran Bretaña, tiene 28 triunfos (16 KOs) y cinco derrotas. Este par se enfrentaron en noviembre del año pasado, en Liverpool, y el primer mencionado salió con la victoria por decisión unánime.
El promotor Eddie Hearn sería el hombre detrás de esta operación y ha tentado a Álvarez para medirse con alguno de estos británicos. Todavía queda por confirmar la sede de la pelea, que se anunciaría cuando se pacte al rival.









