- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Bienvenida al Tiburón en Tlapacoyan
- Escrito el:: 31 octubre, 2020
La alcaldesa Ofelia Jarillo, le deseó surte para el juego de este domingo ante Teizutlán, en el estadio “Los Héroes”
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Fue la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, quien dio la bienvenida oficial al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, en su nueva casa el estadio “Los Héroes” donde este domingo recibirán a Dorados de Teziutlán, dentro de la fecha tres de la Liga de Balompié Mexicano (LBM)..
El Tiburón realizó un entrenamiento a puerta abierta en el estadio donde la Presidenta Municipal, les dio la bienvenida.
“Estamos muy contentos de que estén con nosotros, esperemos que les vaya muy bien y que el domingo ganen su partido, bienvenidos todos”, comentó la alcaldesa.
EL capitán, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, habló por todo el grupo, “muchas gracias por recibirnos, por darnos todas sus atenciones, por apoyar el deporte y por prestarnos estas bonitas instalaciones”, dijo.
Posteriormente, el equipo jarocho realizó su entrenamiento con la presencia de muchos aficionados en las gradas, quienes esperaron al final para tomarse fotografías con los jugadores y pedir autógrafos.
De igual forma, la directiva jarocha encabezada por Diego Bartolotta entregó los víveres recaudados a Cristina Luna, representante de la Casa Hogar Yahve Yire de Tlapacoyan.
Este sábado el equipo que dirige Carlos Cazarín cerró su preparación con un entrenamiento matutino a puerta cerrada en el estadio declarándose listo para el juego de este domingo a las 15:00 horas.










