- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿De qué es acusado el jugador de Chivas, Dieter Villalpando?
- Escrito el:: 31 octubre, 2020
El futbolista fue separado de forma indefinida del Guadalajara
El futbolista, Dieter Villalpando fue separado de las Chivas luego de haber incurrido en una indisciplina, el jugador atiende un asunto legal después de que una mujer interpuso una denuncia en su contra, al acusarlo de un delito sexual.
Conforme fue creciendo el problema, la dirigencia del Guadalajara decidió que el jugador no viajara para el partido ante Pumas para que atienda junto a su representante el requerimiento en su contra, pero ¿de qué se le acusa al futbolista?
La denuncia contra el jugador del Guadalajara es por presunto delito sexual y fue interpuesta en la Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco, que dará seguimiento y que ya el propio jugador ha respondido de manera puntual.
Esta no sería la primera ocasión que Villalpando estaría implicado en un tema de falta a los reglamentos de conducta del Guadalajara, de hecho, ha trascendido que durante la gestión de Tomás Boy como técnico del club, éste le perdonó varias a Dieter, quien enfrenta acusaciones graves y que manchan a la institución que preside Amaury Vergara.
Los jugadores del Guadalajara cuando arrancó el torneo Guardianes 2020, firmaron un convenio con el director deportivo Ricardo Peláez, en donde se comprometían a guardar un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, ahora la directiva rojiblanca anunció que será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado, contra los valores de nuestra institución.









