Relevante
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
México gana plata en clavados sincronizados de 10m
- Escrito el:: 19 marzo, 2015
Iván García y Germán Sánchez se quedan con el segundo lugar en Dubai con 426.27 puntos
El Universal
Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez se quedaron con la medalla de plata en la prueba de clavados sicronizados de 10m en la segunda etapa de la Serie Mundial Fina, que se celebró en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La pareja jaliciense superó el bronce que lograron la semana pasada en Beijing, China, durante la primer etapa de la Serie Mundial.
García y Sánchez sumaron 426.27 puntos tras seis rondas de clavados, sólo por debajo de los chinos Yue Lin y Aisen Chen, ganadores del oro con 484.23, mientras que los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein se quedaron con el bronce al registrar 415.20 unidades.