- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Sin actividad el Centro Deportivo Ferrocarrilero
- Escrito el:: 23 octubre, 2020
La administración espera que Xalapa alcance el semáforo verde para poder abrir
Por Santiago Morales Ortiz
Continúa suspendida la actividad deportiva en el Centro Deportivo Ferrocarrilero de Xalapa, hasta que Xalapa alcance el semáforo verde, de acuerdo con lo señalado por la administración del complejo deportivo que preside Ubaldo Ledo Vázquez.
“Esperamos órdenes de nuestro líder nacional Víctor Flores Morales, pues la situación sigue siendo difícil por los contagios en Xalapa, lo ideal es que se alcance pronto el semáforo verde”, señaló el directivo.
De momento continúan suspendidos los torneos y entrenamientos que en diferentes disciplinas se venía efectuando en el centro deportivo, desde el pasado mes de marzo, así como los trabajos de la Escuela de Futbol Tiburón Filial Xalapa, entre otras actividades.








