Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Daniel Jones, quarterback de Giants, explica su penosa caída

Daniel Jones corrió a 34.16 kilómetros por hora, la máxima para un QB desde el 2018

Daniel Jones, quarterback de los Giants de Nueva York, sorprendió cuando acarreó el ovoide desde la yarda 12 de su campo rumbo a la zona de anotación, en el partido del jueves por la noche frente a Filadelfia.

Sin embargo, a 20 yardas de las diagonales, el egresado de la Universidad de Duke tropezó y mordió el césped del Lincoln Financial Field. Hasta sus compañeros se burlaron de él cuando vieron la repetición en las pantallas del recinto.

«Sólo … no sé. Traté de correr lo más rápido que podía y me atoré”, comentó Jones, al término del partido frente a los Eagles.

De acuerdo con reportes locales de la NFL, Jones registró a una velocidad máxima de 34.16 kilómetros por hora en ese acarreo, máxima para cualquier quarterback desde la temporada 2018.

También es el quinto pasador en los últimos 25 años en tener una carrera de 80 o más yardas en un juego… aunque no pudo anotar él mismo.

“Terminamos la serie y anotamos un touchdown. Fue un alivio”, añadió.

La jugada de Jones dio la vuelta por redes sociales y se hizo viral, a pesar que en la misma serie los Giants anotaron, misma que no funcionó porque los Eagles triunfaron 22-21 sobre los neoyorquinos.