- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Paola Selvas, la jugadora de la Liga MX femenil que quiere emular a Jorge Campos
- Escrito el:: 21 octubre, 2020
Con 21 años de edad, Paola Selvas debutó en la Primera División de la Liga MX femenil el fin de semana pasado, en la...
Con 21 años de edad, Paola Selvas debutó en la Primera División de la Liga MX femenil el fin de semana pasado, en la derrota de Mazatlán 3-0 ante Pachuca.
Una futbolista que sigue los pasos de Jorge Campos. Y es que antes de llegar al equipo mazatleco se desempeñó como portera.
Además de jugar con Mazatlán, vistió las casacas de Pumas, Puebla y Querétaro. En estos últimos equipos, trabajó como cancerbera.
Se le presentó la oportunidad de jugar con Mazatlán pero probó suerte como delantera, y ante las Tuzas ingresó a los 81 minutos.
A pesar de que el cuerpo técnico la tiene considerada como atacante del equipo, no se descarta que pueda defender el marco en algún momento del torneo.
Paola Selvas es fiel admiradora de Jorge Campos y sueña con seguir los pasos del ahora comentaristas.








