- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Soles se encuentra preparado para enfrentar a Halcones Rojos en el puerto
- Escrito el:: 18 marzo, 2015
Iván Denis, destacó que ha sido una temporada justa donde los cuatro mejores equipos están clasificados
Por Carlos Moron
El equipo de “Soles de Mexicalli” se encuentran listos para enfrentar sus dos juegos en la casa de los Halcones Rojos Veracruz, donde se estarán jugando el pase a l fiesta grande de la Liga Nacional de Baloncesto profesional.
Al respecto el coach de los “Soles”, Iván Denis, destacó que ha sido una temporada justa donde los cuatro mejores equipos están clasificados y a pesar de que el presupuesto del equipo es muy por debajo de los otros tres equipos, saben que han trabajado bien y que dejaran el corazón en la duela.
Señaló que a pesar de que su equipo es siempre protagonista se queda a un paso del campeonato y es por eso que este año darán lo mejor de sí pues ya desean ser campeones.
Para finalizar, dio su punto de vista respecto a que Eddie Casiano es el nuevo coach de la selección de baloncesto, donde es muy bueno que se cuente con un entrenador que conoce a todos los jugadores, conoce la liga y le desea la mejor de las suertes.









