- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Le’Veon Bell firma con los Chiefs de Kansas City
- Escrito el:: 16 octubre, 2020
Dos días de ser liberado por Jets, el corredor se une a los campeones del Super Bowl LIV
Más poderío ofensivo para los campeones de la NFL, con la firma de Le’Veon Bell a los Chiefs de Kansas City.
Un par de días después de ser liberado por los Jets de Nueva York, el corredor encontró rápido un nuevo equipo, en el que une su talento junto al brazo de Patrick Mahomes, el dinamismo de Tyreek Hill, Sammy Watkins y Travis Kelce y el cerebro de Andy Reid.
El egresado de la Universidad de Michigan State tiene siete temporadas dentro de la NFL –el 2018 se dio un año sabático–, suma 79 juegos, mil 493 acarreos para 6 mil 199 yardas y 39 touchdowns. Por aire, acumula 3 mil 160 yardas y ocho anotaciones.
En sus primeras cinco campañas, Bell defendió los colores de los Steelers, donde destacó en un tridente con el quarterback Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown; sin embargo, todo se vino abajo para el cierre de 2017.
Después de ausentarse un año de los emparrillados, firmó con los Jets, una franquicia que no sale de crisis deportivas y no pudo mostrar su talento. Bell fue muy crítico de la franquicia y de su entrenador, Adam Game, por lo que fue soltado apenas el martes y para este jueves encontró equipo.
Kansas City, defensor del último Super Bowl, sumaría a Le’Veon para fortalecer su ya potente ofensiva. Por tierra, cuentan con el novato Clyde Edwards-Helaire, con 344 yardas y un TD, pero el egresado de LSU ha estado muy solo, ya que Darrel Williams y Darwin Thompson no han mostrado mucho.
Reid ahora añade a su sistema al que alguna vez fue considerado el mejor en su posición, para recuperar su nivel y buscar el bicampeonato.
Los Chiefs (4-1) enfrentan el lunes a los Bills de Buffalo (4-1).








