- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Excomentarista de Televisa usa a Chivas TV para volver a Estados Unidos
- Escrito el:: 12 octubre, 2020
Chivas se ha convertido en un auténtico ring en la lucha por el poder a todos los niveles
Chivas se ha convertido en un auténtico ring en la lucha por el poder a todos los niveles. Resulta que desde que falleció Jorge Vergara, el jaloneo por el control de varias áreas del club y Omnilife están a la orden del día.
Pero lo que está pasando en Chivas TV es para irse de espalda. Como recordarán, Édgar Martínez salió de Univisión por un tema legal y, al no lograr reacomodarse como asesor -para los Juegos Olímpicos- en laTelevisora de Emilio Azcárraga, alguien con poder en la industria del futbol mexicano “recomendó” a Martínez con Amaury Vergara. Llegó a la organización rojiblanca y, de la noche a la mañana, Chivas TV se transformó en «Martínez TV», porque se robó el show, entrevistó a Amaury, a Ricardo Pelaéz, a las figuras del equipo, quería conducir, dirigir cámaras; en fin, todo… Y el rompimiento llegó en la área de televisión de Chivas.
El ego le ganó a este comentarista y quiere convertir un proyecto bastante cuestionado en su propio canal.
Al quedarse sin la mayoría de los partidos del primer equipo, este personaje se fue metiendo en las transmisiones de las categorías inferiores de las Chivas por un simple motivo: Estos partidos se transmiten en las plataformas digitales de Telemundo en Estados Unidos y, de esta manera, quiere estar vigente en el país del norte.
Así que Amaury Vergara tendrá que buscar soluciones para evitar que en su empresa se sigan dando este tipo de grillas y no pongan por encima los intereses personales a los de la institución.






