- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Jugador de los Lakers, amenazado de muerte por fallar ante el Heat
- Escrito el:: 11 octubre, 2020
Danny Green falló un triple en el quinto juego de las finales y recibió amenazas de muerte junto con su pareja
El escolta de Los Angeles Lakers Danny Green dijo el domingo que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales después de fallar un triple en el quinto partido de las Finales que pudo dar el título a su equipo.
«Es un partido de básquetbol. La gente, los aficionados, son emocionales. Espero que no se lo tomen tan en serio. Ojalá fueran tan apasionados sobre votar, o sobre las injusticias, así tendríamos un cambio a mejor en el país», dijo Green. «Por supuesto yo soy el blanco fácil».
El escolta, de 33 años, supo de los mensajes porque también le estaban llegando a su pareja. «Le tuve que preguntar, ‘¿estás recibiendo amenazas de muerte?’ Y ella dijo, ‘Sí, tú también’. Yo no sabía porque realmente no le presto atención», explicó Green poco antes del sexto juego de las Finales ante los Miami Heat.
«Tampoco estoy molesto, agitado o preocupado por ello. No soy de ese tipo de persona». Los Lakers, que tenían una ventaja de 3-1 en las Finales, se encontraban en el juego del viernes solo un punto por abajo en el marcador (109-108) cuando faltaban 16 segundos y tenían la posesión.
LeBron James entró a canasta y, rodeado de defensores de Miami, dobló la pelota para Danny Green que erró un triple frontal sin oposición. Tras el juego, LeBron no lamentó haberle pasado la pelota a Green y dijo que simplemente había que asumir la derrota.









