- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Segundo GP consecutivo que ‘Checo’ Pérez se queda a un lugar del podio
- Escrito el:: 11 octubre, 2020
El piloto de Racing Point cerró el Gran Premio de Eifel en cuarta posición
Por segunda carrera consecutiva, el mexicano Sergio Pérez se quedó a un lugar del podio. El piloto de Racing Point cerró el Gran Premio de Eifel en cuarta posición, que deja un sabor agridulce.
Un accidente en el McLaren de Lance Stroll, provocó la salida del auto de seguridad sobre el circuito de Nurburgring, Alemania, justo cuando Checo batallaba con Daniel Ricciardo (Renault) por el tercer sitio. Esa pausa, fue mejor aprovechada por el australiano, que amarró su lugar en la celebración con champaña.
“Sin el safety car, hubiéramos tenido una mejor oportunidad [de podio] y de alcanzar a Daniel, quien iba muy rápido. El auto estuvo en grandes condiciones. Me voy con un buen día por el equipo porque Nico [Hulkenberg] tuvo una gran carrera y sumamos puntos. Parecía ser una mala carrera, pero terminó siendo una muy buena”, comentó Pérez, al término de la carrera.
Hulkenberg sustituyó a Lance Stroll, quien se enfermó del estómago y no pudo competir en Nurburg. El alemán cerró octavo y le dio cuatro puntos a Racing Point en el campeonato de Constructores.
“Días como el de hoy, serán importantes para el cierre de la temporada”, comentó el tricolor, ubicado en la quinta posición de la campaña, con 68 unidades, a 10 del cuarto posicionado, Ricciardo.
Entre los equipos, el rosa marcha tercero (120), por detrás de Red Bull (211) y Mercedes (391).
Pérez volvió a dar largas sobre su futuro, ya que no tiene escudería para el 2021: “Quiero seguir en F1, pero quiero un buen proyecto”.









