- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Juan Francisco Palencia deja de ser entrenador del Mazatlán FC
- Escrito el:: 3 octubre, 2020
El Mazatlán informó este sábado que Palencia no es más el entrenador del equipo
Después de la derrota ante León por 2-1, la directiva del Mazatlán FC decidió cortar la relación laboral con Juan Francisco Palencia.
Palencia entregó en trece juegos con los mazatlecos los siguientes números: dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, con 15 goles a favor y 23 en contra para sumar sólo 10 puntos que lo han colocado hasta ahora en el lugar 16 de la tabla.
El ‘Niño’ pasará a la historia al ser el primer técnico de la franquicia del puerto.
“Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo”, comunicó el club en sus redes sociales.
El paso de Palencia por el Mazatlán se distinguió por bastantes reclamaciones en torno al trabajo arbitral. En el último juego contra los Esmeraldas, el técnico mexicano se quejó agriamente del penalti de último minuto que les marcaron en contra y que provocó la derrota..









