- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Diego Lainez en la lista de transferibles del Real Betis
- Escrito el:: 30 septiembre, 2020
El mexicano no entra en planes de Manuel Pellegrini y podría ser cedido al Cádiz, Eibar o Huesca
Parece que la aventura de Diego Lainez en Sevilla está por terminar. Pero no en Europa. Ha trascendido que el Betis ha puesto en la lista de transferibles al volante mexicano, ya que Manuel Pellegrini no cuenta con él.
“El futuro de Diego Lainez parece lejos del Betis, aunque la decisión final corresponderá al propio jugador mexicano, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa. Cádiz, Eibar y Huesca han solicitado la cesión del atacante, por lo que podría haber movimientos en estos seis últimos días de mercado”, refirió El Diario de Sevilla sobre el ex americanista.
Según el rotativo “la idea de Lainez era la de continuar en el equipo verdiblanco y así lo había hablado con Manuel Pellegrini durante el verano. Pero su escasa participación en el inicio liguero, donde sólo ha disputado unos minutos en Vitoria, le ha llevado a meditar su continuidad y estudiar las propuestas de las que dispone, que le permitirían tener más participación”.
Si no llega a concretarse su salida, no habría problema, “Pellegrini estaba satisfecho con su trabajo y tiene pensado seguir contando con él si se queda, pero el club también vería positiva una salida con la que el mexicano acumulase más minutos de competición y pudiera regresar al Betis con esa experiencia acumulada”. El Cádiz es en estos momentos el lugar 15 de la tabla; el Huesca el 16 y el Eibar, el 18.









