- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Falcons vs Bears, en riesgo por caso de Covid-19
- Escrito el:: 27 septiembre, 2020
En las últimas dos semanas, la NFL no había registrado casos de coronavirus
A unas horas del domingo de la Semana 3, un caso de coronavirus puso en jaque a la NFL.
A.J. Terrell, cornerback de los Falcons de Atlanta, dio positivo por Covid-19, por lo que se cuestionó el partido frente a los Bears de Chicago de este mediodía.
A pesar de ello, el duelo se ejecutará puntualmente, debido a que el defensivo fue el único resultado con contagio que salió en las pruebas de la franquicia de Georgia.
En las últimas dos semanas, la NFL no había registrado casos de Covid-19, por lo que saltó la situación del egresado de Clemson y selección 16 en el Draft 2020, quien fue aislado.
Los Falcons (0-2) reciben esta tarde a los Bears (2-0), en busca de su primera victoria de la temporada, tras el fiasco de la semana pasada frente a los Cowboys de Dallas, donde perdieron una ventaja de 20 puntos.









