- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Barcelona boicotea fichaje de Luis Suárez al Atlético de Madrid
- Escrito el:: 21 septiembre, 2020
Barcelona no quiere que Luis Suárez llegue al Atlético de Madrid de forma gratuita
Todo parecía indicar que el futuro de Luis Suárez estaría en el Atlético de Madrid; sin embargo, el Barcelona habría bloqueado su salida, por lo que las opciones del uruguayo de emigrar a otro equipo se dificultan cada vez más.
El Barca no está dispuesto en dejar ir a Suárez de forma gratuita al con junto colchonero. El interés del equipo dirigido por Diego Simeone comenzó gracias a que el delantero uruguayo no concretó su pase a la Juventus por no tener la naturalización italiana a tiempo.
El Barcelona habría negado a Luis Suárez fichar por algunos equipos como el Real Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG y ahora el Atlético de Madrid se une a la lista.
Los de la capital española ya habrían tenido un acuerdo con el atacante, pero ahora él tendrá que comenzar una ardua búsqueda para continuar con su carrera.









