- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Triatleta “regala” el bronce a su rival porque lo merecía más
- Escrito el:: 18 septiembre, 2020
El madrileño Diego Méntrida dejó pasar a su rival a pocos metros de la meta en el Triatlón de Santander
Si has perdido la fe en la humanidad, tal vez el gesto de Diego Méntrida te ayude a recobrarla. El acto se dio el fin de semana pasado en la recta final del Triatlón de Santander.
El joven triatleta iba en la disputa por el tercer puesto con el británico James Teagle, cuando éste se equivocó de camino en la recta final y hasta se estampó con las vallas que marcan el camino.
El español, quien iba detrás ya resignado con su cuarto sitio, se percató del descuido de Teagle y decidió detenerse en la meta para que pasara su rival, que en ese momento se convirtió en un amigo y el apretón de manos y agradecimiento lo confirmó.
Al término de la prueba, Méntrida declaró: Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía. No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía.
Al final, Méntrida obtuvo recompensa al tomarse una foto con su ídolo y primer lugar en el Triatlón de Santander, Gómez Noya. Además de los múltiples aplausos que se llevó de la afición por el honorable gesto de deportividad.








