- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Las Barras de Praderas levanta altar en honor a «La Jefa»
- Escrito el:: 16 septiembre, 2020
"La Jefa", integrante de Las Barras de Praderas, perdió la vida a causa del Covid-19
Después de la muerte de José Luis Espinosa, mejor conocido como ‘La Jefa’ y por pertenecer a las famosas Barras de Praderas, a causa del Covid-19, sus compañeros decidieron rendirle homenaje y le hicieron un modesto altar en el gimnasio.
En una fotografía compartida en las redes de Las Barras de Praderas, Paul Villafuerte y los demás miembros del gym comunitario ocuparon un rincón para siempre tener en su memoria a ‘La Jefa’ y los acompañe en cada rutina realizada.
José Luis Espinosa, uno de los integrantes más importantes para la construcción de Las Barras de Praderas, falleció el sábado pasado tras casi un mes de lucha contra el coronavirus. La noticia de su deceso la comunicó el mismo gimnasia, la cual consternó a miles de sus seguidores.








