- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Tuca Ferreti, o se renueva, o se va de Tigres
- Escrito el:: 3 septiembre, 2020
El presidente de los Tigres fue muy enfático, si el “Tuca” desea seguir, tiene que renovarse
Tuca, o se renueva, o cuello de Tigres Ricardo Ferretti es el técnico que más tiempo tiene al frente de un equipo, este es Tigres. Y nadie sabe hasta cuando dejará el cargo de director técnico, a pesar de que ha dicho en algunas ocasiones que el fin se acerca.. O quizá no.
Pero el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres fue muy enfático, si el “Tuca” desea seguir, tiene que renovarse, aceptar la tecnología que acompoaña al futbol de ahora, y si no… “Si Tuca sigue teniendo ilusión de ganar campeonatos, refrescando su cuerpo técnico, ideas, aceptando las nuevas tecnologías, lo que se puede aplicar al futbol, seguirá estando vigente en Tigres”, dijo en el programa La Hora de Willy en Monterrey.
Pero… “Si ya no acepta las nuevas tecnologías, sí ya no acepta las situaciones como son, si no vemos la realidad como un todo, tenemos que empezar a mediar pare ver si llegamos a un término que sea bueno para todas las partes.
No hay caprichos ni terquedades ni nada de ese sentido”. Sea una cosa u otra, el ingeniero aceptó que ya está buscando técnicos para sustituir a Ferretti, y estos pueden venir de Europa. “Tengo una desviación profesional, fui director general de una empresa que debía renovarse, y por eso estamos en constante búsqueda”. Se habla que hasta tocaron base con el actual técnico del París Saint Germain, Thomas Tuchel.
Finalmente refrendó que Leo Fernández no fue una imposición, y si no ha jugado es por su falta de forma física, y sobre Carlos Salcedo y sus indisciplinas sólo dijo: “La vida es muy corta, ojalá que pronto le caiga el veinte”.









