- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
LeBron James insulta a Trump y jugadores de la NBA y NFL reaccionan
- Escrito el:: 26 agosto, 2020
La figura de los Lakers es uno de los portavoces más importantes en la liga
Después del boicot por parte de jugadores de los Bucks, que obligó a la NBA a posponer los juegos de este miércoles, estrellas del deporte estadounidense reaccionaron en redes sociales.
El más llamativo fue LeBron James, figura de los Lakers de Los Ángeles y uno de los portavoces más importantes en la liga, quien insultó a Donald Trump.
“Que se joda este hombre. Demandamos un cambio. Estoy harto de esto”, publicó The King en Twitter.
El mandatario, horas antes, tuiteó que había platicado con el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, sobre las protestas en el estado, tras los disparos de miembros de la policía por la espalda al ciudadano afroamericano Jacob Blake. “No apoyaremos los saqueos, los incendios provocados, la violencia y la anarquía en las calles estadounidenses. Mi equipo acaba de hablar por teléfono con el gobernador Evers, quien acordó aceptar asistencia federal”. Otras estrellas, como DeMar Rozan, Donovan Mitchell y Jamal Murray, levantaron la voz. Después, incluso, jugadores de la NFL se unieron a las protestas.











