- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Éxito en el Torneo “En Memoria de Yami y Dora”
- Escrito el:: 24 agosto, 2020
Once equipos se reportaron en la justa de futbol femenil
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con éxito se puso en marcha el Torneo de Futbol Femenil “En Memoria de Yami y Dora”, con la participación de once equipos, bajo la coordinación de las entusiastas Itzel Oliveros y Felicitas Jiménez, con el objetivo de recaudar fondos para los familiares de las muy recordadas futbolistas.
La justa quedó en su ronda de semifinales, y será el próximo fin de semana cuando tenga su desenlace.
Entre los equipos protagonistas figuran: Tiburonas, Deportivo Casiques, Liverpool, Milán, Leonas, Cachorras, Desarrollo y Bienestar, Deportivo Gueras, MP y Deportivo Forza, integrados por las mejores jugadoras de Xalapa y la región.
Jugadas y goles de alto nivel se dieron en cada uno de los encuentros, donde en el inicio se brindó un minuto de aplausos en memoria de las destacadas jugadoras.










