- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ronald Koeman es el nuevo técnico del Barcelona
- Escrito el:: 19 agosto, 2020
El estratega holandés estará en el banquillo del Barcelona hasta el 2022
El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022, según anunció este miércoles la entidad azulgrana.
Koeman, que aterrizó este martes en Barcelona tras rescindir su contrato con la federación holandesa de fútbol como seleccionador de Holanda, será presentado como nuevo técnico del Barça, en una rueda de prensa que se celebrará en el Auditorio 1899 del Camp Nou.
El exdefensa holandés, héroe del Barcelona en Wembley y que dio a los culés su primera Copa de Europa, cumple así su sueño de regresar al club azulgrana para dirigir al primer equipo.
Sin embargo, la situación por la que atraviesa la institución no es ni mucho menos idílica tras la debacle de Lisboa, donde el Barça cayó con estrépito ante el Bayern de Múnich (2-8) en los cuartos de final de la Liga de Campeones, confirmando la lenta y larga decadencia de una generación que lo había ganado todo.
Esa dolorosa derrota -la peor de su historia en Europa– precipitó la salida del entrenador, Quique Setién, y del secretario técnico, Éric Abidal.






