- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Dos positivos a coronavirus en Tigres; Nahuel Guzmán es uno
- Escrito el:: 14 agosto, 2020
Los contagios en jugadores de la Liga MX no se detienen
Los contagios a coronavirus en jugadores de la Liga MX no se detienen, ahora fue Tigres el que anunció a través de la Liga MX que tiene dos casos nuevos positivos a Covid-19.
Ya en su cuenta personal, el guardameta de los universitarios, Nahuel Guzmán, informó que es uno de los dos casos nuevos.
Los dos positivos ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos de salud, además que por consecuencia se perderán el partido de la Jornada 5 frente al Toluca y posiblemente el de la fecha 6 ante los Pumas.
Comunicado:
El Club, en seguimiento a los protocolos de salud pública y de la propia LIGA MX, ya cuenta con los resultados de las pruebas COVID aplicadas a jugadores y cuerpo técnico realizadas el pasado 12 de agosto.
De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, dos salieron positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico.
Tigres continuará trabajando para seguir las medidas preventivas necesarias que dictan las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general






