- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Arranca este viernes la olimpiada regional – nacional de luchas asociadas
- Escrito el:: 12 marzo, 2015
Se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa con una participación cercana a los 250 competidores, 65 de ellos de esta entidad.
Con el pesaje de todas las categorías y divisiones, así como con la junta previa, este viernes arranca en la Escuela de Luchas de Xalapa la Olimpiada Regional – Nacional de luchas asociadas con la participación de Puebla, Oaxaca, UNAM y el anfitrión Veracruz.
Alrededor de 250 participantes, 65 de ellos de esta entidad, buscarán boletos a la Olimpiada Nacional 2015 en las categorías infantil, escolar, cadetes y femenil.
De acuerdo al programa de competencias que dio a conocer la Asociación de Lucha Olímpica del Estado de Veracruz que dirige Saúl Cortés, este viernes en punto de las 17 horas se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en la Escuela de Luchas de Xalapa, escenario en donde también será la junta previa a las 20 horas.
El sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde se llevarán a cabo las peleas eliminatorias de todas las categorías y divisiones.
De de 2 a 4 de la tarde habrá un receso para retomar actividades con las finales y a partir de las 20 horas la ceremonia de premiación.
Veracruz presentará competidores provenientes de escuelas de lucha de Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Boca del Río y Xalapa.
Cabe destacar que el Instituto Veracruzano del Deporte, a través de la subdirección de Calidad para el Deporte coadyuvan junto con la asociación y federación de la especialidad en la organización de este evento deportivo, antesala de la Olimpiada Nacional 2015.









