- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Guardianes 2020 sigue en peligro debido a casos de Covid-19
- Escrito el:: 23 julio, 2020
Duro golpe para el futbol mexicano, duro traspié para el Guardianes 2020
Duro golpe para el futbol mexicano, duro traspié para el Guardianes 2020.
El balón no rodará, por lo menos durante 24 horas más; en vez de 130 días sin juego oficial serán 131, debido a que el partido programado para hoy entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez se postergó, ya que siete elementos del cuadro fronterizo resultaron contagiados de Covid-19.
Pero no es el único, el Mazatlán FC ante el Puebla tampoco se jugará mañana debido a que los sinaloenses esperan resultados de sus pruebas. Ahora, el primer juego del torneo será el de mañana: Necaxa contra los Tigres, y ese será el único que se juegue el viernes, ya que la presentación del nuevo equipo del Pacífico tendrá que esperar unos días.
Los Bravos emitieron un comunicado en el que aceptaron que elementos del club contrajeron la enfermedad, lo que pospuso el juego contra el Atlético, que se celebrará el lunes a las 18 horas, a expensas de los resultados de los exámenes que se entreguen a más tardar el sábado. En el caso del Mazatlán, su juego se reprogramó para ese mismo día, pero a las 22:00 horas.
Guillermo Cantú, presidente deportivo del FC Juárez, reveló la cifra, y dijo que esperarán para saber si algunos de estos están en condiciones para viajar a San Luis.
“Tenemos que continuar. Hay siete contagiados [y dos más que no se habían reportado] entre los 20 que iban a viajar, ahora veremos qué sucede, echaremos mano de lo que podamos. Hay un protocolo que es amplio y estricto, lo hemos tratado de cumplir. Nadie está exento de esto, pero tampoco nos podemos encerrar”.
Con los reportados hasta ayer, se suman 131 infectados en el futbol mexicano, y seguro habrá más, esto está lejos de acabar.






