- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Mexicano busca debut en Grandes Ligas tras superar el coronavirus
- Escrito el:: 21 julio, 2020
Isaac Paredes se sometió a una prueba de detección cuando reportó a principios de este mes en el campamento de los Tigers
Con algunas molestias en la garganta y dolor de cabeza que anticipaban un pronóstico positivo de Covid-19, el mexicano Isaac Paredes se sometió a una prueba de detección cuando reportó a principios de este mes en el campamento de los Tigers.
Unas cuantas horas después, Paredes inició su aislamiento al recibir una llamada de la organización de Detroit que confirmó que estaba contagiado de coronavirus como otros mexicanos más en Grandes Ligas.
“Son momentos difíciles el tener que encerrarse en un cuarto sin poder salir. Yo me enfermé estando en México, pero ya en Detroit es cuando me dicen que tengo Covid”, compartió el jugador de cuadro.
El padecimiento es la continuación de un año que ha sido complicado para Paredes ya que antes de que la pandemia detuviera el mundo, una lesión de hombro no le permitió desarrollar su mejor actuación en el Spring Training.
“Ha sido muy complicado este 2020 para todos y también para mí. Primero fue una lesión y luego el coronavirus, pero gracias a Dios ya vamos mejorando”, sostuvo el sonorense en una conferencia virtual con la prensa mexicana.
Ya recuperado, Paredes regresó con los Tigers. Iniciará la campaña en el equipo de prácticas, pero dice que su debut en MLB podría cambiar lo desafortunado que ha sido el año.









