- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jennifer López y Alex Rodríguez reúnen equipo de estrellas para comprar a los Mets
- Escrito el:: 14 julio, 2020
Alguna vez Jennifer López fue propietaria minoritaria de los Dolphins de Miami
Alguna vez Jennifer López fue propietaria minoritaria de los Dolphins de Miami junto a su exesposo Marc Anthony, pero ahora la cantante, actriz y empresaria quiere la rebanada grande de los Mets de Nueva York.
JLo y su pareja sentimental, el exligamayorista Alex Rodriguez están reuniendo un equipo de inversionistas con pasado en los deportes para comprar a la novena neoyorquina.
El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, el linebacker del Salón de la Fama, Brian Urlacher y el excorredor DeMarco Murray se reunieron con López y Alex Rodríguez para conformar la propuesta de compra.
Kelce, que ganó un anillo del Super Bowl con los Chiefs en febrero, habló con ESPN sobre unirse al grupo de inversión. Estaba bastante entusiasmado con la oportunidad y emocionado de estar involucrado con Rodríguez y López
“Esta es una oportunidad loca», dijo Kelce a ESPN. «Tuve la oportunidad de conocer a Alex Rodríguez hace un par de años y le dije lo mucho que era un fan de él. Estoy muy agradecido por el éxito que he tenido en la NFL, para tener una oportunidad como esta se encuentra en la mesa. No podía pensar en un conjunto más único de personas para estar a cargo de esto.
«Alex Rodrígue y Jennifer López son una pareja llena de estrellas que han llegado a donde están porque trabajan sus colas. Y son buenos seres humanos. Les doy las gracias por dejarme ser parte de esto».
El grupo contiene más atletas que sólo Kelce, Urlacher y Murray. El exliniero ofensivo de los Cleveland Browns Joe Thomas es parte de él, al igual que Bradley Beal de los Wizards y Masón Plumlee de Nuggets.








