- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
En Veracruz inauguraron el espacio deportivo “La Pinera”
- Escrito el:: 10 marzo, 2015
Contará con servicio de internet comunitario que al detectar la computadora, teléfono o tableta, la red wi-fi "Veracruz Digital".
Por La noche de este lunes se inauguró, el espacio deportivo “La Pinera”, esto gracias a la gestión del ayuntamiento porteño, se renovaron canchas de futbol de pasto sintético y las áreas de juegos esto gracias a una inversión de 2 millones 281 mil 700 pesos, gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde también se instaló una red pública de Wi-fi.
Al respecto el munícipe de Veracruz comentó, “con cada espacio deportivo que rehabilitamos y cada espacio público que recuperamos, estamos coadyuvando a la integración de los jóvenes en actividades sanas, alejándolos de las adicciones y la delincuencia”.
Por otra parte el directo del deporte municipal, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que la rehabilitación que se llevó a cabo fue en la cancha multideportiva, así como dos canchas de futbol 7, la aplicación de pintura en el espacio público, y también se incluyó un andador peatonal, rampa para personas con discapacidad, señalización, se colocaron bancas, un bote separador de basura, áreas verdes y un gimnasio al aire libre.
Así mismo reiteró el director del deporte porteño que esta unidad deportiva a partir de hoy, contará con servicio de internet comunitario que al detectar la computadora, teléfono o tableta, la red wi-fi «Veracruz Digital».
En este acto estuvieron presentes, Rosa Valencia Zavala, Delegada Regional de SEDATU, además de regidores de la comuna porteña , Ángela Perera Gutiérrez, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte, Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; Arturo García, Director de Desarrollo Social y Humano, Mayola Vera Martínez, Presidenta del Comité Vecinal, Jafet Palomino García, Deportista Beneficiado.









