- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
La Liga de Futbol Americano se derrumba
- Escrito el:: 5 julio, 2020
Está bien documentado, que desde su nacimiento la LFA ha fallado en los pagos a jugadores, entrenadores, árbitros y proveedores
A principios de 2016, un fin de semana después de que los Broncos derrotaron a Panthers en el Super Bowl 50, en la Ciudad de México se disputó el primer partido de la Liga de Futbol Americano (LFA). Cuatro años después, la que presumió ser la primera competencia profesional de este deporte en nuestro país, camina hacia la desaparición debido a una profunda crisis económica.
Este domingo, el entrenador de los Osos, Horacio García comunicó mediante su cuenta de Twitter la separación del equipo. El experimentado head coach deseó éxito a una franquicia que se perfila abandonar la LFA ante la crisis provocada por el coronavirus.
“Muy buenos momentos los vividos en @Osos_LFA pero llegó el momento de despedirme, les deseo el mayor de los éxitos y les doy gracias infinitas a TODOS por la oportunidad de haber sido parte de este proyecto, seguro nos veremos pronto!”, escribió García en su Twitterl
Está bien documentado, que desde su nacimiento la LFA ha fallado en los pagos a jugadores, entrenadores, árbitros y proveedores.
Los Pioneros de Querétaro son otros de los equipos que evalúan su continuidad en la liga que canceló su temporada 2020 debido a la pandemia de Covid-19, mientras que Fundidores de Monterrey está golpeado por la crisis.
Cada temporada la LFA ha levantado quejas por su falta de compromiso y los adeudos que ahora llegan a las propias franquicias.









