- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El Barcelona golea al Villarreal y sigue a cuatro puntos de Real Madrid
- Escrito el:: 5 julio, 2020
La victoria permite al Barça calmar los ánimos, en una semana en la que se llegó incluso a especular con el deseo de Messi...
El Real Madrid (1º) dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic (8º), este domingo en la 34ª jornada del campeonato español, y se mantiene con cuatro puntos más que el Barcelona (2º), que en el último partido del día venció 4-1 en Villarreal (5º).
El Barça estaba muy presionado, después de encadenar dos empates y de quedar descolgado en la clasificación respecto a su eterno rival.
El Real Madrid jugó antes este domingo y su triunfo en Bilbao le puso provisionalmente con siete puntos más, lo que dejaba contra las cuerdas al equipo azulgrana, que pudo al menos seguir conservando la esperanza.
Ya en el minuto 3, el Barça se adelantó en el marcador por un tanto en contra de Pau Torres, pero el Villarreal igualó en el 11 por medio de Gerard Moreno.
El uruguayo Luis Suárez (20) y el francés Antoine Griezmann (45) pusieron al Barça por delante con sendos disparos desde la frontal del área, en ambos casos tras asistencias de Lionel Messi.
El astro argentino tuvo que conformarse con ese papel de pasador. En el 69, el VAR anuló un tanto suyo por fuera de juego de Arturo Vidal.
Ansu Fati, en el 87 con un tiro raso, rubricó la goleada de los catalanes en el Estadio de la Cerámica.
La victoria permite al Barça calmar los ánimos, en una semana en la que se llegó incluso a especular con el deseo de Messi de no renovar, pero el Real Madrid sigue teniendo el título de Liga todavía más cerca tras ganar 1-0 en Bilbao ante el Athletic.









