- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Julio César Chávez Jr baila en tacones; su papá lo defiende
- Escrito el:: 27 junio, 2020
Chávez Jr aparece en tacones y bailando en la entrada de su casa en un video de TikTok
Durante la pandemia por el Covid-19, la red social TikTok se hizo viral y cientos de personajes aprovecharon para crear una cuenta y subir videos que terminan en tendencia.
Y Julio César Chávez Jr. no se quedó atrás. El hijo de el gran campeón suma más de 75 mil seguidores en TikTok y hace algunos días subió un video que provocó cientos de comentarios.
Chávez Jr. aparece en tacones y bailando en la entrada de su casa. Ante esto, su padre, Julio César Chávez, lo defendió en sus redes sociales y asegura que «los tiene bien puestos».
«No se preocupen por el tik tok de mi hijo jr yo no me siento avergonzado al contrario me da alegria y me rio porque se divierte.. yo se lo tengo y se que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a donde con todo respeto jajaja», escribió el exboxeador.








