- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Con Héctor Herrera de titular, Atlético de Madrid golea al Osasuna
- Escrito el:: 17 junio, 2020
El mexicano fue titular con el conjunto colchonero
El Atlético de Madrid reencontró la victoria como visitante y al portugués Joao Félix, goleador por dos veces, para liderar el triunfo del conjunto rojiblanco contra el Osasuna en El Sadar (0-5), fulminar las dudas y relanzar a su equipo en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, instalado provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de este jueves de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria.
De vuelta a la competición después de más de tres meses, entre el parón por la pandemia del covid-19 y la sanción que cumplió el pasado domingo ante el Athletic Club, su regreso fue impactante y decisivo: en el minuto 27 con el 0-1 con un derechazo en un balón suelto en el área; en el 56, cuando Diego Costa le regaló el 0-2 para sentenciar el choque.
El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Alvaro Morata en el 81. Y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.
El Atlético no ganaba como visitante en la Liga desde el 1-2 al Betis del 22 de diciembre. Desde entonces había encadenado cinco salidas sin triunfo, con dos derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0) y tres empates seguidos ante el Valencia (2-2), el Espanyol (1-1) y el pasado domingo contra el Athletic Club (1-1).









