- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
En Diablos Rojos ya no habría “cubeteros” en el estadio
- Escrito el:: 15 junio, 2020
Othón Díaz, presidente ejecutivo de la organización, sostuvo que los vendedores de alimentos y bebidas que trabajan en las gradas del Harp Helú ya...
Los Diablos Rojos del México ya no contarán con cubeteros y otros vendedores de alimentos y bebidas que trabajan entre las gradas del estadio Alfredo Harp Helú, aseguró Othón Díaz, presidente ejecutivo de la organización.
«Desafortunadamente los amigos que traen los alimentos y bebidas a los asientos (de los aficionados) ya no podrán desempeñar su función por las medidas sanitarias. Ya no será posible que hagan esa labor por la situación actual», sostuvo en una videoconferencia.
El estadio Alfredo Harp Helú tiene a decenas de vendedores de bebidas y alimentos que laboran en el inmueble. Venden cerveza, refresco, fruta, botana, dulces, galletas, entre otros productos.
Díaz también señaló que los cambios que los obligará a hacer ‘la nueva normalidad’ en el inmueble son las medidas de sana distancia en los sanitarios al igual que modificar el sentido de los pasillos.
«Muchas veces las personas se encontraban en los pasillos porque todos iban y venían en los dos sentidos entre las gradas y la explanada. Eso ya no podrá ser, debido a las medidas de distanciamiento social que tenemos que tener», sostuvo.
El directivo añadió que espera que el semáforo de vigilancia epidemiólogica, de la Secretaría de Salud, al menos cambie a amarillo para que puedan recibir aficionados en el estadio.
«Eso provocaría que al menos tengamos la posibilidad de tener el 50 por ciento del público teniendo en cuenta el aforo de nuestro estadio», agregó.









