- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jugador de la NFL jugaba Madden y no asaltó fiesta con pistola en mano: Abogado
- Escrito el:: 20 mayo, 2020
El CB de los Giants, DeAndre Baker, se enfrenta a varios cargos después de que la policía lo acusó a él de robar una...
El cornerback de los Giants, DeAndre Baker, se enfrenta a varios cargos después de que la policía lo acusó a él de robar una fiesta con una pistola en mano después de que un juego de dardos se salió de control.
Pues bien, la defensa de Baker tiene una coartada al señalar que el jugador se encontraba en ese momento jugando Madden en una de las habitaciones de la casa donde sucedieron los hechos.
Baker había traído su propia consola para jugar a Madden en la fiesta donde supuestamente cayó el robo a mano armada, y buscará pruebas electrónicas de que la cuenta de Baker estaba en uso durante el incidente.
Baker había estado apostando la noche del incidente, pero sólo en el resultado de los juegos de Madden y no en dados y cartas como se ha alegado.








