- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
ESPN cambia a sus comentaristas de Monday Night Football
- Escrito el:: 10 mayo, 2020
La reciente fórmula que estableció para sus transmisiones de NFL en lunes por la noche no funcionó
La reciente fórmula que estableció ESPN para sus transmisiones de NFL en lu es por la noche no funcionó.
Con solo dos temporadas al aire Joe Tessitore y Booger McFarland fueron removidos de sus posiciones como narradores y analistas de la tradicional serie de partidos en Monday Night.
La pareja había sido parte del equipo de transmisión «MNF» de ESPN las últimas dos temporadas, pero se les ha dicho que no volverán.
De acuerdo al New York Post, los sucesores serán tomados del propio talento que ya tiene la empresa.
Steve Levy en el juego por juego y los analistas Dan Orlovsky, Louis Riddick y / o Brian Griese son los favoritos como sus reemplazos.
ESPN, que nombró a Phil Dean como su nuevo productor para «Monday Night Football» el 30 de abril, recientemente trató de atraer a Tony Romo lejos de la CBS e hizo el intento por Peyton Manning.









