- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Amenaza Elegante, 20 años de trayectoria en la lucha libre
- Escrito el:: 6 mayo, 2020
Festejará, exponiendo la máscara ante Creayzy Man en gran combate
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Amenaza Elegante, cumple 20 años dentro de la lucha libre profesional, y anuncia un gran festejo en el que estará exponiendo su máscara ante el peligroso Creayzy Man.
En plena contingencia sanitaria, por el COVID 19, el destacado gladiador señala que realiza ejercicio en casa, y espera que pase todo pronto para regresar de lleno a los entrenamientos para preparar su 20 aniversario, en el que una vez más expondrá su identidad.
Señala que la máscara la ha expuesto tres veces, y antes de llamarse Amenaza Elegante, peleaba como Súper Che, cumpliendo con una gran gira nacional.
Dentro de sus grandes logros, figura el campeonato de peso semi-completo de Veracruz, que ganó al vencer a Rey Tornado.
Destapó al Doctor Diabólico en Oaxaca y le quitó la cabellera a Estrella de Oriente.
Agradece todo el apoyo de la afición y de sus patrocinadores Chedraui y Ferche Gas, esperando también seguir organizado varias funciones en la entidad.
Recomendó a los jóvenes luchadores a seguir ejercitándose en casa y seguir atentos las indicaciones de las autoridades sanitarias, hasta que pase la contingencia sanitaria.









