- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Detectan tres casos de coronavirus en obras del Mundial Qatar 2022
- Escrito el:: 17 abril, 2020
Las obras de preparación del Mundial 2022 no se han visto alteradas por la pandemia del Coronavirus
Qatar anunció tres nuevos casos de coronavirus entre los trabajadores de los estadios para el Mundial de 2022, llevando a ocho el número de obreros infectados por la pandemia.
El país del Golfo cuenta siete muertes por Covid-19 y un total de 4.103 casos en total.
Los primeros cinco casos entre los trabajadores de las obras del Mundial se anunciaron el miércoles.
En Qatar, las obras de preparación del Mundial 2022 no se han visto alteradas por la pandemia del Coronavirus, pese a que el emirato ha decretado el cierre de las tiendas consideradas no esenciales, así como de parques, mezquitas y restaurantes, entre otros lugares.
Qatar está construyendo siete nuevos estadios para el Mundial, uno de los cuales ya está oficialmente abierto, y está renovando otro recinto.
El comité de organización siguió las recomendaciones del Ministerio de Salud catarí en el tratamiento de los casos detectados.
Los trabajadores continuarán recibiendo sus salarios y tendrán gratuidad en los cuidados médicos, según el comunicado de la organización.
Las fechas del Mundial 2022 siguen sin cambios y el torneo tendrá lugar en noviembre y diciembre de ese año, en lugar de verano, época habitual, debido a la altas temperaturas.
La pandemia del Covid-19 ha provocado una revolución en el calendario deportivo mundial, con eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio y dos grandes citas del fútbol (Eurocopa y Copa América), por ejemplo, que han tenido que pasar de 2020 a 2021.









