Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jahir Ocampo, triste y frustrado por la postergación de los Juegos Olímpicos
- Escrito el:: 24 marzo, 2020
El clavadista mexicano Jahir Ocampo, no oculta su tristeza al enterarse de que los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán hasta el 2021
El clavadista mexicano Jahir Ocampo, no oculta su tristeza al enterarse de que los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán hasta el próximo año, debido a la pandemia por el coronavirus. «Me gustaría decir algo motivante, pero no puedo, la verdad es que me pone triste está situación.
Lo más real que te puedo decir es que aunque sé que la salud es primero, pero esto que nos está pasando es culpa del mismo ser humano. El peor enemigo del ser humano es otro ser humano, si no tomamos las medidas adecuadas esto es lo que puede pasar».








