- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mariana Arceo, primera atleta olímpica mexicana que da positivo por Coronavirus
- Escrito el:: 18 marzo, 2020
La pentatleta mexicana Mariana Arceo ha dado positivo por Covid-19; está clasificada a Tokio 2020
La pentatleta mexicana Mariana Arceo ha dado positivo por Covid-19; está clasificada a Tokio 2020.
Ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, se encuentra internada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias INER, debido a que su estado se complicó debido a una neumonía.
Arceo, quien ya tiene boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresó el domingo de Europa en donde se preparaba para campeonato del mundo en Bulgaria, en cuanto pisó suelo mexicano fue diagnosticada y recluida, mientras que su entrenador Sergio Escalante, quien estuvo con ella durante su estancia en Egipto y Europa se encuentra aislado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Comisión Nacional del Deporte, con sospechas de que tiene el también llamado SARS Cov-2.
El viernes pasado, Arceo subió a sus redes sociales un video, filmado cuando estaba en Barcelona, en donde explicaba que se encontraba aislada en un hotel a la espera de poder regresar a México, después de que prácticamente la obligaron a dejar su campamento debido a la pandemia de coronavirus que atacó sin miramientos a la península ibérica.
La atleta narraba como la estaban corriendo prácticamente de su hotel en Barcelona, como se sufría para conseguir comida y pedía que la población se concientizara por el coronavirus.









